Notas


Club del ascenso de Argentina busca contratar a hijo de Diego Maradona

Diego Maradona | Nebbish1 en Flickr (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El club El Porvenir, del torneo de ascenso en Argentina, busca contratar a Diego Armando Sinagra, el hijo italiano de Diego Maradona, dijo este miércoles un directivo de la entidad.

“Sé que (el entrenador Luis Ventura) está detrás de la llegada de Maradona Jr., pero lo está manejando él. Mañana (jueves) puede haber novedades”, señaló el presidente del club, Enrique Merelas, a la agencia estatal Telam.

Ventura es un periodista que cubre noticias de la farándula y el espectáculo, famoso por generar con sus informes escándalos mediáticos y además es uno de los directores técnicos de El Provenir, que milita en la Primera C.

“Si (Diego Jr) juega 10% de lo que lo hacía su padre, firmo ya. Imaginate, tiene la misma sangre, es un golazo”, declaró Ventura al diario Muy.

Diego Junior nació el 20 de septiembre de 1986 en Nápoles, Italia, y su último club fue Associazione Sportiva Dilettante Quarto de la serie D del fútbol italiano.

El entrenador mediático agregó que “ya le pagué el viaje de ida y otro de vuelta. El plan es que llegue el viernes, haga su presentación en el programa de Ricardo Fort el sábado y el lunes lo probemos” en el club.

Fort es un excéntrico empresario devenido conductor de televisión luego de una muy promocionada participación en 2011 en el exitoso programa “Bailando por un sueño”, del popular Marcelo Tinelli.

Diego Jr. fue el fruto de una fugaz relación extramatrimonial de Maradona con la italiana Cristiana Sinagra y tras perder un juicio por paternidad fue obligado a pasarle una cuota alimentaria.

Durante años, el exDT del Al Wasl de Emiratos Arabes, sólo reconoció la paternidad de Dalma y Giannina, las dos hijas que tuvo con su exesposa Claudia Villafañe.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados