Notas


Autoridades regionales inspeccionan obras de mejoramiento de subida Quillota en Viña del Mar

Subida Quillota | Comunicado de prensa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Autoridades de Viña del Mar fiscalizaron esta mañana las obras de reposición que se ejecutan en la subida de calle Quillota con Santa Inés, en donde se iniciaron trabajos para repavimentar la vía que se encuentra en malas condiciones desde hace un tiempo.

Al respecto, el seremi del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, Matías Avsolomovic, señaló que estos trabajos se enmarcan en el proyecto de mejoramiento de subida Alessandri, el cual también tiene presupuestado reparar otras calles tanto de Viña del Mar como de otras comunas.

Obras que consideran una inversión de 8 mil millones de pesos y que, a su vez, mejorará el acceso a Santa Inés, ante los constantes reclamos de los vecinos del sector por la pésima calidad de la calle.

Sobre los plazos de entrega, preliminarmente se espera que esté todo listo en el mes de septiembre. Al respecto la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, dijo que si bien las obras serán largas es un sacrificio que tendrá buenos frutos.

Los trabajos tendrán que convivir con la petición que hicieron vecinos de Santa Inés para que la locomoción colectiva no se paralice, por lo tanto durarán un plazo mayor al ya estimado por las autoridades para hacer la entrega de ambos proyectos, Santa Inés y subida Alessandri.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados