Notas


Padre de Luciano Pitronello afirma que su hijo no es un peligro: “Es un pobre cabro… da pena”

CNN Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En conversación con Emol, el padre de Luciano Pitronello aseguró que su hijo no es un peligro para la sociedad. Esto, tras la decisión del Cuarto Tribunal Oral en lo Penal, el cual consideró que el joven de 23 años no cometió delito terrorista y sólo lo culpó por porte de explosivos, daños y conducción con placa patente falsificada.

Al ser consultado, Herbert Pitronello dijo que Luciano “es un pobrecito, garantizo que no es un peligro”, agregando que “es un pobre ‘cabro’ y además, da pena. Su vida va a ser harto triste”.

“Está re castigado, se quemó entero”, añadió, aclarando que “de todas maneras, creo que la justicia actuó en derecho” y que “los fallos que dan los tribunales de justicia se acatan y punto”.

“Luciano es una gran persona, es un Peter Pan, él quiere cambiar el mundo y para eso va a tener que ser abogado”, señaló Herbert con respecto a la personalidad de su hijo.

Finalmente contó a Emol que si bien no ha podido visitar a Pitronello por razones laborales, sabe que está bien “porque está con su madre”.

Recordemos que el joven fue procesado tras los hechos ocurridos el 1 de junio del año pasado, cuando frente a una sucursal de Banco Santander, le estallara en sus manos el artefacto explosivo que portaba, resultando con graves lesiones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados