Notas


Chrome desplaza a Internet Explorer como el navegador más usado del mundo

Google Chrome
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Chrome se instaló como el navegador más utilizado a nivel mundial durante el mes de julio, superando al clásico Internet Explorer, según reveló el informe mensual de la firma Statcounter.

Mientras que Chrome acaparó al 33,81% de los cibernautas, Internet Explorer consiguió el 32,04%, sumando todas sus versiones.

Más abajo en la lista se sitúa Firefox, con el 23,73% del mercado. En cuarto lugar entra Safari, de Apple, que alcanzó el 7,12%, seguido del noruego Opera, con 1,72%.

El portal Infobae.com destaca que Chrome viene creciendo de forma sostenida y ha ido acortando la distancia que lo separaba de Explorer. Si bien la diferencia entre ambos navegadores es mínima, de tan solo 1,7%; todo apunta hacia el posible final del histórico reinado de Internet Explorer en el ámbito de browsers.

En el caso de Chile, el navegador de Google es el más usado desde hace más de un año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados