El abogado de familia Haeger no descarta la intervención de terceras personas en muerte de contadora puertovarina, esto tras informe pericial de la segunda autopsia realizada en el SML en Santiago.

Durante la jornada de este martes se entregaron al abogado de la familia los resultados de la segunda autopsia realizada al cuerpo de Viviana Haeger en el SML de Santiago, luego de exhumar sus restos desde el cementerio parque La Esperanza en Puerto Montt en marzo de este año. Los resultados del informe indicaron que la causa de muerte es indefinida.

Según abogado de la familia Haeger Masse, Humberto Neumann, hay contradicciones entre el primer informe tras la autopsia realizada en el servicio medico legal de Temuco y los resultados de la segunda autopsia practicada en Santiago, agregando que los resultados muestran que habría intervención de terceras personas en la muerte de la mujer.

Sin dar mayores detalles del informe, Neumann señaló que la familia espera que con estos nuevos antecedentes el caso se aclare, una vez que el fiscal jefe de Puerto Varas, Nain Lamas, analice los resultados que ya son parte se la carpeta investigativa.

Recordemos que el cuerpo sin vida de María Viviana Haeger fue encontrado por su esposo, Jaime Anguita, en el entretecho de su casa ubicada en el Parque Stoker de Puerto Varas, luego de estar 42 días desaparecida.