Notas


Presidente Piñera llamó al orden a la Alianza por Chile del Bío Bío en una cena privada

Sebastián Piñera | fotopresidencia.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En una comida privada el Presidente Sebastián Piñera, alineó y llamó al orden a la alianza por Chile en la región del Bío Bío. Todo esto en miras de las elecciones de octubre próximo donde se decidirá el destino de los municipios. Desde RN y la UDI acataron el llamado presidencial y destacaron el buen ambiente del conglomerado.

Ambiente distendido, fue lo que se vivió en el almuerzo donde el presidente Sebastián Piñera compartió con varios de los candidatos a los municipios en la región.

Al final de la cita hubo reacciones por parte de los parlamentarios que estuvieron presente, entre ellos, el diputado Sergio Bobadilla quien señaló que en la alianza no tienen problemas y que los que sí los tienen están en la vereda del frente, es decir, en la concertación.

Jacqueline van Rysselberghe también estuvo presente en la comida y explicó lo que tanto los candidatos a los municipios como los parlamentarios hicieron en el almuerzo privado.

El diputado por Renovación Nacional, Frank Sauerbaum, dijo que Sebastián Piñera les pidió trabajar en conjunto en pro de las elecciones municipales y que ojalá se aumenten los alcaldes de la alianza. El legislador también destacó el ambiente dentro del conglomerado.

También hubo petitorios, en este caso para la provincia de Arauco, según señaló el diputado Iván Norambuena. Dijo que le hicieron notar la inquietud al primer mandatario, sobre lo que ocurre con el Hospital de Cañete.

Un llamado al orden y a trabajar fue el que realizó el presidente Piñera a los militantes de RN y la UDI en el Bío Bío, poniéndo énfasis en destacar lo bueno del Gobierno. Al final también hubo tiempo para fotografías de última hora y conversaciones prácticamente en la pisadera de la van presidencial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados