Notas


Detienen a presunto autor de homicidio de joven desaparecido hace 17 días en Chillán

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la Segunda Comisaría de Carabineros de Chillán se encuentra detenido un hombre de 39 años de edad, imputado de un presunto delito de homicidio, en el caso el joven Benjamín Bories Viarguie (25), quien permanecía desaparecido hace 17 días.

Tras una serie de labores investigativas y de búsqueda, reforzadas desde el fin de semana por personal del OS- 9 de la policía uniformada en Chillán, en las últimas horas de este lunes se logró establecer que se trataría de un homicidio.

Carabineros detuvo al presunto autor, identificado con las iniciales R. F. F (39), quien registra antecedentes delictuales por hurto y amenazas.

El detenido se encuentra en la unidad policial y pasará a audiencia de control de detención a primera hora de este martes.

Además, se informó que la búsqueda del joven desaparecido continuará a las 08:00 horas en el Puente El Ala, sector camino Oro Verde.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados