Notas


Sorprendente historia de soprano chilena en Nigeria trae “Voy y vuelvo”

Canal 13 – María Cecilia Toledo en concierto final
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cecilia Toledo, cantante soprano nacida en Valparaíso, es una verdadera embajadora de la cultura chilena en África. En Nigeria, donde vive hace cinco años, formó un coro de niños y adultos donde mezcla la música docta y africana.

La tarea que se impuso Cecilia no es fácil y sorprende a cualquiera que la conozca. Su último desafío es que los nigerianos canten incluso populares canciones del puerto principal que ella dejó.

Ella es la protagonista de un nuevo capítulo del programa “Voy y Vuelvo”, que dirige el destacado realizador Cristián Leighton. En esta temporada su búsqueda ha ido por mostrar los más sorprendentes sueños de chilenos y chilenas alrededor del mundo.

Más que aspiraciones económicas lo que plasma es el verdadero éxito: hacer lo que les apasiona y realizarse aunque sea lejos de su tierra.

Canal 13 - Making off Escuela para No videntes

Canal 13 - Making off Escuela para No videntes

Segunda temporada de “Voy y vuelvo”, todos los sábado a las 23:30 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados