Notas


Jaime Quintana y Adimark: Si Piñera esperaba un salto a lo Tomás González, no da ni para un saltito

jaimequintana.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Frente al aumento a un 36% de aprobación que obtuvo el Presidente Sebastián Piñera en la reciente encuesta Adimark, el timonel del PPD, Jaime Quintana, aseguró que si el mandatario “esperaba un salto al estilo Tomás González, claro que eso no ocurrió; más bien no da ni para un saltito”.

“Esto requiere de más perseverancia, trabajo, conexión con lo que realmente está ocurriendo en la país, y con reformas y propuestas que le hagan sentido a los chilenos”, recalcó.

El senador dijo que se puede “hablar de una tendencia al alza, cuando hemos visto durante los últimos 30 días una intervención grosera de parte de los ministros presidenciables, donde vemos propaganda del gobierno como nunca antes se había visto en carreteras”.

Para el presidente del PS, diputado Osvaldo Andrade, un gobierno que no concita un respaldo mayoritario de la ciudadanía, “no lo está haciendo bien”.

“Si el gobierno cree que lo está haciendo bien con el 36%, ya es un problema del gobierno”, expresó.

Agregó que la cifra “no le parece rara, porque hemos tenido bonos y algunas medidas populistas este último tiempo que pueden explicarnos eso”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados