El próximo 16 y 18 de agosto Javiera & Los Imposibles lanzarán oficialmente “El Árbol de la Vida”, con dos show especiales que se realizarán en el teatro Nescafé de las Artes de Santiago y en el Teatro Municipal de Valparaíso, respectivamente.

En el show de Santiago destacará la presencia de reconocidos artistas como Manuel García, Ángel Parra y Ángela Acuña, quienes también participaron en la grabación del disco ‘El Árbol de la vida’.

“Que he sacado con Quererte” es el nombre del single en promoción y cuenta con la participación de Manuel García.

El show de lanzamiento de “El Árbol de la Vida” está siendo preparado con un concepto especial que va acorde a lo que se quiere proyectar con este trabajo musical que da nuevos aires a clásicos temas de Violeta Parra.

Son nuevas versiones interpretadas por una de las voces chilenas más reconocidas a nivel internacional, quien junto a sus músicos logran emocionar a los amantes de la buena música.

Las entradas para ser parte del lanzamiento de “El Árbol de la Vida”, el nuevo álbum de Javiera & Los Imposibles, se encuentran disponibles a través del sistema Ticketek y en las boleterías del Teatro Nescafé de las Artes y Teatro Municipal de Valparaíso.