Notas


Wanderers y La Serena igualaron en duelo clave por la Promoción

santiagowanderers.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Wanderers y La Serena repartieron puntos importantísimos en los afanes de ambos de salir de la zona de Promoción, al igualar 1-1 en partido disputado la tarde del sábado en el Estadio de Playa Ancha.

Un juego que sólo tuvo emociones sobre el final de cada tiempo, pero que en el medio tuvo enormes baches en la fase ofensiva de ambos cuadros.

Cuando el primer tiempo moría, una combinación de Mauricio Salazar y Falcone fue rematada por Salazar con un suave toque por sobre el portero Viana (44′) para adelantar a Deportes La Serena.

En el segundo lapso, con más ganas que juego, Wanderers cargó sobre la portería de Rainer Wirth, en la que encontró el empate con un afortunado rebote en Héctor Núñez, que trajo alivio en la hinchada local.

Con esto, ya hace doce fechas que no conoce la victoria es el registro que tiene el cuadro “caturro” en el certamen nacional, por lo que el puesto de Arturo Salah está en discusión, ya que con 23 puntos es equipo de Liguilla de Promoción. Un punto más arriba quedó La Serena

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados