Notas


“Tuvimos mejor espíritu de equipo que Brasil”, dice técnico japonés

eldiario24.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico de la selección japonesa de fútbol femenino, Norio Sasaki, indicó este viernes en Cardiff, donde sus chicas derrotaron 2-0 a Brasil por los cuartos de final del torneo de balompié de Londres-2012, que el triunfo llegó por tener “un mejor espíritu de equipo”.

“Brasil es un buen equipo y fueron mejores de los que esperábamos, pero nosotros tuvimos mejor espíritu de equipo y marcamos dos goles”, afirmó Sasaki, respondiendo a su homólogo Jorge Barcellos, que había dicho antes que Brasil merecía haber ganado.

“Creo que las jugadoras hicieron un muy buen trabajo. Fueron muy pacientes y controlaron el partido. Enfrentamos a Brasil por primera vez en una cita grande y las jugadoras podrían haber tenido miedo”, destacó el entrenador asiático.

“Después del resultado contra Sudáfrica (0-0), si no hubiéramos obtenido este resultado, el clima sería diferente. Quiero agradecerles a las jugadoras por el trabajo que hicieron y por el impulso que le dan al pueblo japonés”, agregó.

Ahora, las niponas chocarán con Francia el próximo lunes en Wembley, por un boleto a la gran final.

“El partido contra Francia va a ser muy importante y tenemos buenas condiciones para afrontar ese duelo. Aprendimos lecciones del amistoso con ellas en julio y tenemos que ser más agresivos con el balón”, contó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados