Notas


Conadi realiza inversión para el mejoramiento e implementación de iniciativas turísticas mapuche

Lanalhue Noticias
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

48 millones de pesos entregó Conadi para apoyar con implementación y equipamiento las iniciativas turísticas desarrolladas por 35 familias mapuche de las provincias de Arauco y de Bío Bío, incorporando el concepto de “Pertinencia Cultural”.

Tal como señala Lanalhue Noticias, el director de la Corporación en el Bío Bío, Julio Anativia, junto al alcalde de la comuna de Tirúa, José Aniñir participaron de una emotiva ceremonia con el objetivo de hacer entrega de subsidios a familias mapuche de las provincias de Arauco y de Bío Bío.

Esta iniciativa busca apoyar y mejorar el equipamiento de iniciativas turísticas incorporando el concepto de “Pertinencia Cultural”, en sus productos/servicios a fin de incrementar los ingresos del grupo familiar y cuyo monto de inversión asciende a $48.000.000, beneficiando a un total de 35 familias mapuche.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados