Notas


Sol y Lluvia, tres décadas de trayectoria en recital en Matucana 100, Estación Central

Sol y lluvia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Sol y Lluvia: canto, poesía y ritmo” es el nombre del recital que la destacada e histórica agrupación de San Joaquín presentarán el viernes 3 de agosto en el Teatro Principal de M100, musicalizando un legado de más de tres décadas, pasando por sus primeras canciones creadas a finales de los 70 hasta temas que hoy por hoy poseen, los que se alistan en el proceso de grabación y edición que este 2012 darán a conocer.

Destacan neo-arreglos de grandes éxitos (“En un largo Tour”, “Armas Vuélvanse a Casa”) y la actualización de líricas en canciones como “Adiós General” y “Que diga ná”, reversionando potentes registros de su repertorio cultural libertario. Siempre con una firma que precede de influencias sonoras y rítmicas del repertorio del folclore nacional -Violeta Parra, Víctor Jara- y del rock clásico de los 60 y 70 -The Doors, Bob Marley-, generando un fusión musical autodenominada “andesfolckrockmusic”. Una jornada llena de memoria, himnos populares y una maestría musical e identidad que sólo “Sol y Lluvia” testifica.

Viernes 3 de agosto, 20.30 hrs.
Entradas: Pre-venta $4000, Día del evento $5000

Matucana 100
Av. Matucana N° 100 Estación Central, Santiago

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados