Notas


Estadio Carlos Dittborn entrará en reparaciones en septiembre pese a reclamos de Luis Marcoleta

derabona2010.blogspot.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Estadio “Carlos Dittborn” de Arica estará cerrado durante 45 días, a partir de septiembre, para completar la remodelación del recinto que albergó partidos del Mundial de Fútbol 1962.

Debido a esto, el cuadro de San Marcos deberá retornar a la Cancha 3 para disputar sus compromisos del Torneo de Clausura de Primera B y por Copa Chile. Algo que le incomoda a los clubes visitantes, que alegan problemas de seguridad, e incomodidad al dueño de casa, cuyo técnico Luis Marcoleta fustigó duramente al Gobierno Regional, que no desea retrasar las obras: “Al Gobierno Regional el sueño de todos los ariqueños de ascender a Primera les importa un bledo. Sacaron partido de las circunstancias, pero cuando se requiere su voluntad no quiere”

El alcalde ariqueño, Osvaldo Abdala, señaló que “comparto los reclamos del profesor Marcoleta, pero hoy escuchó y atendió los argumentos, ya que hoy le explicamos el plan de inversiones, que es muy relevante para que el estadio tenga un mejor estándar, el que repercute en el que lo usan”.

“Durante este mes que gana el club jugando en el Dittborn , haremos mejoras en la cancha con un técnico de la ANFP para que todos estén conformes para que los equipos que vengan, lo hagan para hacer buen fútbol”, cerró el jefe comunal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados