Notas


Paulina Urrutia descarta volver a la política: “Es un mundo de envidias y pequeñeces”

Paulina Urrutia | Andrés Muñoz (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ex ministra de cultura Paulina Urrutia, descartó volver a ocupar un cargo público como secretaria de Estado. Valoró la experiencia, pero dijo que es un mundo de envidias y pequeñeces.

De visita en Puerto Montt para promocionar las obras que llegan a la ciudad gracias a la Fundación Teatro a Mil y Movistar, la ex ministra de Cultura Paulina Urrutia, se refirió a su gestión como secretaria de Estado a cargo de la cartera de Cultura.

Urrutia valoró la experiencia vivida en un cargo de confianza de la ex presidenta Bachelet, pero dijo no estar dispuesta a volver a desempeñarse en política por los costos personales que significan.

Además, la actriz dijo que se trata de un mundo de envidias y pequeñeces, que no está dispuesta a vivir de nuevo.

Respecto al desempeño del actual ministro de Cultura Luciano Cruz-Coke, Paulina Urrutia dijo no estar al tanto de la gestión ni tener alguna vinculación con el Ministro, ni menos una opinión del trabajo del Consejo de la Cultura.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados