Notas


Municipio de Osorno anuncia plan de mejoramiento del puente Chuyaca

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras los reclamos por las malas condiciones en la que se encuentra el Puente Chuyaca, ubicado en calle Julio Buschmann, municipio local, anunció un plan para su mejoramiento.

Lo anterior, luego de que en el lugar, exista una cantidad considerable de baches, los cuales han producido en más de alguna vez una situación de peligro para los conductores que transitan en el lugar, pues al momento de esquivar estos socavones, provocan un riesgo inminente en el viaducto.

Frente a ello, el encargado de la secretaria de planificación comunal, Claudio Donoso, manifestó que dado la importancia que tiene esta vía para la ciudad, se va a comenzar a trabajar de manera urgente para solucionar este problema.

Además, Donoso agregó que dentro del mediano plazo, ellos están trabajando en el diseño del mejoramiento de la Avenida Julio Buschmann, el cual contemplara una ampliación del puente, pues ahora contara con una ciclovía y una pasarela peatonal.

En este ámbito, Claudio Donoso manifestó que ya están siendo coordinados los trabajos de mejoramiento a cargo de la Dirección de Obras Municipales.

Por último, el encargado de la secretaria de planificación comunal sentenció que para tranquilidad de los automovilistas, ya dentro de los próximos días se comenzara con los arreglos, con el propósito de evitar cualquier situación peligrosa en el lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados