Notas


Muestran incertidumbre en cumplimiento de acuerdo para estacionamientos en Centros Comerciales

santiagomiciudad.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Presidente de la Odecus, Stefan Larenas, en entrevista con CNN Chile se refirió a la entrada en vigencia del acuerdo para el cobro de estacionamiento en los centros comerciales, lo debió acontecer el martes 31 de julio recién pasado.

Al respecto dijo que luego de la mesa entre las empresas controladoras y el Sernac, llegó a la fórmula del no cobro durante los primeros 30 minutos de estacionamiento y luego fijar tarifas por tramos horarios.

Esto según Larenas deja en la incertidumbre a los consumidores, pues no existe un ente fiscalizador para el cumplimiento de ello.

De esta forma señaló que lo primero que se debe hacer es acudir al Sernac, pues ellos deben hacerse cargo del acuerdo que suscribieron, y en segunda instancia ir a los Tribunales de Policía Local, esto a través de denuncias particulares, con la finalidad de asegurar su cumplimiento.

Revisa sus declaraciones aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=jQtQMXLuzfs

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados