Notas


Manuel Pellegrini estudia dejar el banco del Málaga

Manuel Pellegrini | Wikimedia Commons
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La situación económica del Málaga, que no ha logrado responder a algunos compromisos económicos y que se salvó del descenso a Segunda B sólo por que sus jugadores no denunciaron al club, genera incertidumbre al interior del cuerpo técnico que comanda Manuel Pellegrini.

Según publica este miércoles La Opinión de Málaga, el nacional quiere tener noticias de primera mano para valorar su continuidad en el Málaga CF. Ya que, de acuerdo al periódico, el conjunto blanquiazul no podrá mantener el poderío deportivo y económico que hasta ahora tenía y en ese nuevo escenario, el chileno podría optar por no continuar al frente de la nave.

Hoy puede ser también un día clave para conocer la decisión del entrenador malaguista. Y también necesitará conocer con los jugadores con los que cuenta para el próximo curso, una planificación que podría sufrir graves cambios en los próximos días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados