Notas


Mano Menezes: “No pensamos en el oro, pensamos juego a juego”

Rafael Ribeiro / CBF
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Brasil no está pensando en el oro olímpico en Londres-2012 y sólo se plantea su campaña “juego a juego”, afirmó este miércoles el DT, Mano Menezes, luego de la goleada 3-0 a Nueva Zelanda que le hizo ganar invicto y con puntaje ideal el Grupo C.

“Pensamos juego a juego. Ahora vienen los cuartos de final. Solo vamos a pensar en el oro si nos clasificamos para jugar la final. Tampoco quiero opinar sobre el rival de cuartos que se definirá en horas. Las mayores posibilidades son de Japón y Honduras”, dijo el entrenador en rueda de prensa en Newcastle.

Sin embargo, el entrenador de los neozelandeses, Neil Emblen, dijo que “el juego de hoy de Brasil fue fantástico y es el favorito para el oro”.

Menezes aclaró en rueda de prensa que los médicos aún deben examinar la lesión del volante Ganso, en el muslo izquierdo, para “luego tomar una decisión” sobre su continuidad.

Consultado sobre si habrá más variantes de equipo, dijo que “tenemos una formación base. Y estoy muy feliz con varios jugadores que entraron. Este grupo tiene grandes cualidades. Vamos a esperar el entrenamiento para evaluar quién va a jugar”, el partido de cuartos de final en el estadio Saint James Park el sábado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados