José Manuel García y Roberto Vallejos, más un selecto grupo de profesionales, nos actualizan la información deportiva en jornada de miercoles.

La noche la iniciamos repasando la jornada de la Primera B que se disputó este miércoles con nuestros corresponsales en los diversos estadios.

Luego, revisamos la actuación de Universidad de Chile en Japón, donde cayó por penales ante el Kashima Antlers por la Suruga Bank.

En el segundo tramo del programa, supimos de Universidad Católica, que mañana se medirá ante Blooming en Bolivia. Juan Ramón Cid desde Santa Cruz nos hace escuchar las voces cruzadas en la antesala del encuentro.

Mientras los de Lasarte están en tierras altiplánicas, Kevin Harbottle permanece marginado de las convocatorias de los universitarios. El antofagastino le contó a Constanza Meza sobre su momento y las opciones de partir al final de temporada.

En la parte final, Soledad Bacarreza nos presenta el repaso de la quinta jornada de los Juegos Olímpicos de Londres, donde Paris Inostroza fue eliminado en primera ronda de la esgrima, Matías del Solar bajó un puesto en la vela y el japonés Kohei Uchimura se consagró como medallista de oro en el all around de la gimnasia.

Marcelo Tapia contó el día de Colo Colo, que pretende recuperar a Juan Guillermo Domínguez para el 15 de agosto, cuando debuten los albos en la Copa Chile.

De esto y mucho más, en la presente emisión de Bío Bío Deportes que también puedes seguir en nuestra señal online con nuestros programas de 14 y 20 horas.