Notas


Agricultor de 80 años fallece mientras intentaba trasladar fardos de pasto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un agricultor fue encontrado fallecido en un predio del sector rural de la comuna de Renaico, en la provincia de Malleco de la región de La Araucanía.

Personal de Carabineros de la Tenencia Renaico, tras recibir un llamado telefónico de los funcionarios del Consultorio Municipal de Salud, se trasladaron hasta el sector El Almendro.

Allí constataron que en un potrero de la parcela número 7, yacía tendido el cuerpo de José Hipólito Mondaca, de 80 años de edad.

Además, se verificó que el octogenario agricultor estaba trasladando fardos de pasto en un carretón cuando sufrió una caída que le ocasionó su muerte instantánea.

Los antecedentes del hecho fueron informados al fiscal de turno del Ministerio Público, quien dispuso que efectivos de la Policía de Investigaciones concurrieran al lugar para efectuar las pericias preliminares, derivando posteriormente el cuerpo al Servicio Médico Legal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados