Notas


El grupo ganador del Grammy Latino “Los Amigos Invisibles” fijan concierto en Chile para octubre

Los Amigos Invisibles
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La banda más internacional de Venezuela “Los Amigos Invisibles” se reencontrará con sus fanáticos chilenos el próximo jueves 25 de octubre en Centro Cultural Amanda, dentro del marco de su tour: “El Fin del Mundo 2012″.

Considerada como una de las bandas representantes de la música hispana en EE.UU. y una de las más emblemáticas de Latinoamérica, la agrupación de funk-groove suma 21 años de carrera y regresa nuevamente a nuestro país tras su arrollador concierto ofrecido en mayo del 2011.

El sexteto invisible cuenta con seguidores alrededor del mundo, más de 60 países visitados, tres nominaciones al Grammy y tres más al Grammy Latino -uno de los cuales se llevaron a casa-, siete placas de estudio y el reconocimiento de importantes personajes de la industria musical internacional.

Actualmente, a la par de su gira mundial, permanente desde hace quince años, el grupo afina los últimos detalles de su próxima placa discográfica y promociona “La Casa del Ritmo. A Film About Los Amigos Invisibles”, un concierto-documental financiado totalmente por sus fans.

Los Amigos Invisibles estarán de vuelta el 25 de octubre y hay cupos limitados con acceso a Meet and greet + coctel con una venta exclusiva en www.amanda.cl, mientras que se pueden adquirir tickets generales en el mismo sitio y también en sistema Ticketek.

Venta de entradas.

Ticket con Meet And greet + coctel (venta solo en amanda.cl)

Primeros 30 tickets: $ 25.000 pesos

Siguientes 20 tickets $ 28.000 pesos

Entradas generales venta a través de www.amanda.cl y sistema Ticketek (desde mañana viernes 29 de junio)

Primeros 100 tickets. $14.000

Siguientes 460 tickets $16.000

Día del show $20.000

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados