La noche de ayer jueves debutó el docureality “Los Méndez”, programa que muestra el día a día de la carrera del artista DJ Méndez, además de su nueva faceta de padre soltero, luego de tomar la decisión de vivir con dos de sus seis hijos en el exclusivo barrio de Chicureo.

El primer capítulo del docureality estuvo marcado por el humor, las excentricidades de la familia y los dramas propios de cualquier relación padre e hijo. El músico optó por asumir el desafío de ser padre soltero, y criar a Stephanie de 16 años y Leo de 14. Pero en esta tarea cuenta con el apoyo de su asistente “Pancho” Moreno y su nueva nana puertorriqueña Yendi, los que son muy queridos por los niños.

Mientras Leopoldo Méndez está concentrado en la grabación de su próximo disco, debe lidiar con los conflictos propios de cualquier familia y solucionar los problemas de su hijo Leo en el colegio, o enfrentar los celos de Stephanie, quien no ve con buenas ojos que su padre invite a chicas jóvenes a la casa.

Pero también, debe solucionar algunos problemas domésticos, como ir a dejar a los adolescentes al colegio cuando su asistente se queda dormido, a lo que se sumó la difícil tarea de buscar a una asesora del hogar, puesto que a muchas de las que entrevistó antes de contratar a Yendi, lo trataron de “poco elegante” y no estuvieron dispuestas a quedarse trabajando con esta familia “poco convencional”, como los denominaron, considerando que su estilo de vida es poco frecuente en el sector en que viven.

Aunque la vida de DJ Méndez puede resultar muy agotadora, debido a las múltiples actividades que realiza, también deja tiempo para ayudar a quienes más lo necesitan. El artista visitó un colegio de La Pintana donde les habló a los jóvenes sobre cumplir sus sueños y vencer a la adversidad. Recordemos que el intérprete de los éxitos “Josephine” y “Lady” vivió durante 25 años en Suecia, donde siendo un adolescente estuvo vinculado a la delincuencia, el alcohol y las drogas y con sólo 15 años debió internarse en un centro de rehabilitación para menores, tras ser detenido por la policía.

El capítulo fue uno de los hashtag más comentados en Twitter y se quedó con el segundo lugar en sintonía, promediando 19,5 puntos de rating, según informó Timelbope.