Notas


Selección Sub-20 cayó ante Argentina en cuadrangular amistoso

Comunicaciones ANFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Selección Sub-20 perdió la noche del jueves por 2-1 ante su similar de Argentina en juego disputado en Chaco, en el marco de un cuadrangular amistoso.

Un primer tiempo opaco el de ambas selecciones, aunque el cuadro local tuvo las mejores ocasiones para abrir el tanteador, pero se encontró con la buena actuación del golero nacional.

En la segunda fracción, Ruiz abrió la cuenta (52′) con un soberbio remate desde fuera del área, que fue a dar al ángulo superior de la valla nacional.

La escuadra dirigida por Fernando Carvallo introdujo variantes para intentar revertir el marcador. Lo consiguió en parte con un gran pase de Nicolás Castillo, que encontró a Navarrete, quien remató suave para marcar la parcial igualdad (57′).

Un penal discutible sobre Frangipane convertido por Ocampos le sirvió al cuadro argentino para quedarse con el cotejo y avanzar a la final del torneo para enfrentarse a Brasil. Chile, por su parte, definirá el tercer puesto ante Uruguay.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados