Notas


Esteban Paredes: ‘Colo Colo tiene que aprender muchas cosas de todos los errores que han cometido’

Esteban Peredes | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, cuestionó este miércoles a Blanco y Negro (ByN) por el caso del técnico Luis Pérez, quien terminó renunciando a su cargo por la indecisión de la concesionaria para ratificarlo en su cargo.

El nuevo jugador del Atlante de México criticó a ByN por dilatar la decisión y por no tener un ‘Plan B’, ante el pronto inicio de un campeonato que debe ganar el ‘Cacique’ sí o sí, tras el fracaso albo en el Torneo de Apertura.

“Si no querían contar con Lucho (Pérez) deberían haber tenido un técnico decidido, estamos a una semana y media y ya hay que empezar a trabajar (…) Colo Colo tiene que aprender muchas cosas de todos los errores que se cometieron estos últimos años”, aseguró el ahora delantero del Atlante.

Paredes, en cuanto a su etapa finalizada en el cuadro albo, revivió su distancia con el máximo accionista de la concesionaria, Leonidas Vial, a quien acusó de no haber tenido comunicación con el plantel.

“Me parece extraño, porque es gente que está a cargo del club. Leonidas es uno de los mayores accionistas, debería haber tenido comunicación con el plantel, con el capitán, con el técnico, eso ayuda para todo. Había un directorio, pero nunca hubo un acuerdo (conmigo), el tiempo dirá quien no quiso que me quedara”, advirtió.

El ex capitán de Colo Colo partirá este lunes para unirse a las filas del Atlante y con estas declaraciones sigue en picada contra Blanco y Negro, ya que anteriormente los había acusado de no realizar esfuerzos para retenerlo en Macul.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados