Notas


Este miércoles se firmó contrato para construir estacionamientos subterráneos en Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la jornada de este miércoles se firmó el contrato que oficializa la construcción y posterior administración de los primeros estacionamientos subterráneos para la ciudad de Valdivia.

El acto se efectuó en la Notaría Morales, entre la Municipalidad de Valdivia representada por el alcalde Bernardo Berger, y los máximos ejecutivos de la firma ECM Ingeniería SA encabezados por su representante legal y socio, Cristian Coronel

Con la firma del contrato, se iniciará el proceso que por los próximos años deberá permitir a Valdivia la construcción de 252 aparcamientos en el sector de Plaza de la República, y otros 275 bajo la Plaza de la Esculturas, entre la prolongación de Chacabuco y el Puente Pedro de Valdivia.

Aunque la inversión en edificaciones sólo se precisará una vez desarrollado los proyectos definitivos de ingeniería, se calcula que ésta podría alzarse muy por arriba de los 4 mil millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados