Notas


Hombre que asaltó a 2 conductores de la locomoción colectiva en Temuco fue declarado culpable

Carlos Martínez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como culpable de robo con intimidación reiterado fue declarado este martes un hombre tras enfrentar un juicio oral acusado de robar portando un cuchillo, a dos conductores de la movilización colectiva en Temuco.

El hecho ocurrido el 25 de abril de 2011, generó gran conmoción en la zona, especialmente tras difundirse un video de seguridad de los taxibuses de la línea 6, donde se advertía en detalle el accionar de Juan David Quezada Meza de 34 años de edad, quien portando un cuchillo, asaltó con diferencia de minutos, a dos choferes para robarles dinero.

El fiscal del Ministerio Público en Temuco, Claudio Beratto reconoció que las imágenes registradas en los videos de seguridad, resultaron fundamentales para la acusación ante los jueces del Tribunal Oral.

El Ministerio Público pide para el ahora condenado, una pena de 15 años y un día de presidio.

El Tribunal Oral en Lo Penal de Temuco informará la sentencia que deberá cumplir el condenado, en una audiencia programada para el próximo 29 de junio a las 10:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados