Notas


Diputado PPD asegura que Chile sí está preparado para aumentar el sueldo mínimo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Diputado PPD de la Región de los Ríos, Enrique Jaramillo, afirmó que los parlamentarios de la UDI están equivocados al insistir que el país no está preparado económicamente para aumentar el salario mínimo.

El también miembro de la Comisión de Hacienda de la Cámara Baja, calificó la actual discusión como estéril, al no alcanzar un consenso en el parlamento.

En este contexto, Jaramillo señaló que existe una profunda equivocación no sólo de las autoridades de gobierno sino que también en los Diputados y Senadores de la UDI, con un argumento no válido para alcanzar al menos 200 mil pesos como sueldo mínimo.

A juicio del congresista, la Concertación va a seguir buscando los acuerdos necesarios para exigir al gobierno un aumento del sueldo base que permita a las miles de familias que viven con esta remuneración, mejorar un poco su calidad de vida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados