Notas


Osmar Molinas confirma su salida de Colo Colo tras eliminación del Apertura

Molinas | Gonzalo Pérez
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante paraguayo Osmar Molinas confirmó este lunes su salida de Colo Colo, tras la reciente eliminación en el Torneo de Apertura a manos de Universidad de Chile.

El mediocampista de contención, recordado por su autogol agónico en el 2-2 del superclásico del Clausura 2011, admite que su paso por el ‘Cacique’ no se cerró de la forma más adecuada, tras jugar la última etapa en la filial.

“Un capítulo que se cierra para mí, no como hubiese querido, sólo me queda enfocarme al próximo semestre, gastar la energía acumulada que llevo”, aseguró en su cuenta Twitter.

Molinas agradeció, sin embargo, el apoyo de la hinchada. “No me olvido del apoyo de la gente, ya sea de mi país o de la gente del Colo, que se portó súper bien conmigo, es lo que me ayuda a levantarme una y otra vez”.

Se espera la salida de otros jugadores para reestructurar el plantel albo con miras al próximo Torneo de Clausura, a iniciarse el fin de semana del 8 de julio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados