Notas


La Araucanía: Un muerto y 3 heridos deja accidente de tránsito al norte de Collipulli

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona falleció y tres quedaron con lesiones de diversa consideración, tras un accidente de tránsito registrado en la ruta 5 al norte de Collipulli.

El accidente habría derivado de la detención de una camioneta, la que fue impactada por alcance por un camión en el sector La Foresta de la ruta 5, en las inmediaciones de la población Esperanza.

En el lugar, a causa de la violencia del impacto, falleció José Mario Millal Santander de 43 años de edad, quien viajaba en la camioneta, en tanto otras tres personas sufrieron lesiones de diversa consideración, siendo derivadas al Hospital San Agustín de Collipulli y al Mauricio Heyermans de Angol.

Bomberos de la Primera Compañía de Rescate de Collipulli, se trasladaron al lugar del accidente para auxiliar a los heridos, procediendo posteriormente a limpiar la calzada del combustible derramado por los vehículos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados