Notas


Cristóbal Urruticoechea inscribió su candidatura independiente al Municipio de Los Ángeles

@Cristobal2012LA vía Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras reunir cerca de 500 firmas, el postulante independiente al Municipio de Los Ángeles, Cristóbal Urruticoechea, inscribió su candidatura en el Servicio Electoral, siendo el primero en realizar dicho trámite.

El concejal detalló que cumplió con el proceso legal, ya que reunió el mínimo de rúbricas exigidas, además de cinco patrocinadores, siendo el pionero en asegurar su nombre en la papeleta de los comicios municipales en octubre próximo.

El candidato independiente agregó que con este paso se sella un compromiso con las demandas de quienes han hecho eco de su campaña, cuyo lanzamiento será oficialmente en agosto.

Hay que hacer presente que en el caso de los demás postulantes, Jaime Veloso aseguró que su meta es reunir 3 mil firmas para inscribir su candidatura, mientras que Esteban Krause y Eduardo Borgoño deberían ser presentados por sus respectivos partidos políticos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados