Notas


Malas condiciones de ruta Punta Arenas-Natales deja 2 buses volcados y un lactante muerto

José Tecay Guelet en Twitter | Bus Fernández
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un total de 20 personas lesionadas y un bebé fallecido fue el resultado del volcamiento de una máquina de la empresa Buses Fernández en la Ruta 9 entre Punta Arenas y Puerto Natales.

Según reportaron usuarios de BioBioChile, además de ello habrían ocurrido otros 2 accidentes en la ruta, donde estarían involucrados un auto de procedencia argentina y otro bus que también resultó volcado.

El primer bus habría salido cerca de las 13 horas desde Punta Arenas. Tras volcar en el camino, varias personas quedaron atrapadas en el lugar, por lo que personal de emergencias se dirigió rápidamente a la zona para prestar ayuda.

La principal causa de los repetidos accidentes sería la copiosa nieve y escarcha que cayó en la zona, la cual no permite mantener un control adecuado de los vehículos al momento de conducir. Todo ello, sumado a vientos cercanos a los 100 km/h.

Finalmente, se confirmó la muerte de un lactante y las autoridades decidieron mantener la ruta cerrada a causa del riesgo que representan las condiciones actuales para los conductores.

José Tecay Guelet en Twitter | Bus Fernández

José Tecay Guelet en Twitter | Bus Fernández

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados