Notas


Johnny Herrera: “Si tienen plata para aviones, que haya para jugadores que no sean cagones”

Herrera en el Nacional | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con afán de desquitarse por las “provocaciones” recibidas desde los jugadores e hinchas de Colo Colo, salió tras el 4-0 en el Estadio Nacional el arquero de Universidad de Chile, Johnny Herrera.

“Cuándo hubo tanta falta de respeto antes del partido. Se nos pasó a llevar y se nos faltó el respeto con la gente que pegó carteles en el CDA o por parte de dirigentes y jugadores en la previa de la vuelta”, señaló el cuidavallas del cuadro azul.

ESCUCHA A HERRERA:

“Supimos del cartel con el que llegaron, y luego de un avión que pasó por el estadio durante el partido recalcando que ganaron hace 20 años la Copa Libertadores” continuó su relato el jugador.

El portero se refirió a la una avioneta que sobrevoló el Nacional y que llevaba un lienzo que rezaba: “La copa grande no es para equipos chicos” y al arribo del bus con el plantel albo, que en una de sus ventanas lucía un letrero que decía “Seguí participando”, ignorándose de quién fue la idea de la burla.

“Ese avión es caro, por lo que si hay hinchas o dirigentes con la suficiente plata para poner un avión que pase por ahí para burlarse de nuestra gente en nuestro estadio, me imagino que les debe sobrar la plata para traer jugadores con coraje o la valentía y no jugadores cagones que ponen pancartas en el bus y que más encima, se esconden”, apuntó molesto tras el partido el portero.

“Lo único que hizo fue motivarnos para entrar a la cancha y querer pasarles por arriba, como sucedió”, cerró Herrera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados