Notas


Ciclo de cine documental exhibirá trabajo de cineasta Patricio Guzmán

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Universidad Academia de Humanismo Cristiano (UAHC) en conjunto con el Centro Cultural España exhibirán durante los meses de junio y julio el ciclo de cine documental “Reencuentro con nuestra Memoria. Retrospectiva de la obra de Patricio Guzmán”, en el que mostrará una selección de los mejores trabajos del documentalista chileno.

La actividad se iniciará mañana lunes con la proyección de la cinta “La memoria Obstinada”. Para ese día se espera que Guzmán dialogue junto a Ignacio Aliaga, director de la Cineteca Nacional y el profesor Fabián González de la UAHC.

La jornada finaliza el jueves 12 del julio con la exhibición del “Caso Pinochet”.

Otras de las cintas que estarán presentes son “La Batalla de Chile” I, II y III, “Salvador Allende” y “Nostalgia de la Luz”.

La actividad, se enmarca en la conmemoración de los 10 años de la carrera de Pedagogía en Historia de la UAHC, y está dirigido al público general, interesado en el debate por la memoria y la historia reciente de nuestro país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados