Notas


En el SML de Concepción se mantiene cuerpo de mujer encontrada en el mar a la altura de Lirquén

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el servicio médico legal de Concepción permanece el cuerpo de la mujer hallada flotando en el mar por personal de la armada, a la altura de Lirquén, la tarde del jueves.

No ha sido posible identificarla y hasta ahora se sabe que la edad aproximada de la mujer fluctúa entre 35 y 40 años; y presenta una cicatriz por cesárea. La data de muerte es de dos a cuatro días, desde el día del hallazgo.

Cualquier información es bienvenida, más allá que los exámenes puedan identificarla a largo plazo, apuntó el fiscal jefe de Tomé, Rodrigo Bascuñán.

Nadie reclamó el cuerpo hasta ahora, ni se registra una denuncia por presunta desgracia por alguien con esas características físicas, en unidades policiales de la zona.

El examen externo del cuerpo realizado por la PDI descartó lesiones atribuibles a terceros, y la causa de muerte es asfixia por sumersión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados