Notas


El francés Samir Nasri insulta a un periodista en la zona mixta

Samir Nasri | Wikipedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El centrocampista francés Samir Nasri insultó este sábado a un periodista de la AFP en la zona mixta, tras la eliminación de los Bleus en Donetsk a manos de España (2-0), por los cuartos de final de la Eurocopa-2012 de fútbol.

Cuando el periodista le preguntó sobre su opinión del partido al jugador del Manchester City, éste rechazó hacerlo argumentando que la prensa buscaba siempre “escribir cosas de mierda”.

El redactor, que se mantuvo educado, le respodió que esos comentarios no le interesaban. Entonces, Nasri, volviendo hacia atrás, desató una serie de insultos, como “hijo de puta” y concluyendo con un “así podrás escribir que soy maleducado”.

Este no es el primer episodio en el que Nasri se sale de sus casillas. Durante el festejo de su gol en primera fase ante Inglaterra (1-1), el exvolante del Arsenal había dicho “cerrá el pico” de forma agresiva hacia un periodista del diario L’Equipe al que señaló dese el campo hacia la tribuna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados