Notas


Enrique Osses dirigirá el superclásico entre la ‘U’ y Colo Colo en el Nacional

Enrique Osses | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El árbitro Enrique Osses será el encargado de dirigir este domingo el superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo, en el Estadio Nacional, por la semifinal revancha del Torneo de Apertura 2012.

Azules y albos se verán las caras en Ñuñoa a partir de las 15:30 horas. En la ida, en el Estadio Monumental, el ‘Cacique’ se impuso por 2-0 al actual bicampeón nacional con los goles de Esteban Paredes y Bryan Rabello.

Osses dirigió por última vez un ‘derby’ en la fase regular del Torneo de Apertura 2011, partido que terminó con triunfo para la ‘U’ por 2-1 con dianas de Gustavo Canales y Diego Rivarola.

Por su parte, Patricio Polic impartirá justicia en la otra semifinal revancha, entre O’Higgins y Unión Española, a jugarse a las 16:00 horas de este sábado en el Estadio El Teniente de Rancagua.

En el compromiso de ida, disputado la semana pasada en el Santa Laura, los pupilos de José Luis Sierra vencieron por la cuenta mínima con gol del volante argentino Emiliano Vecchio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados