Notas


Buscan potenciar a Chile como destino turístico de Congresos de primer nivel

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El próximo miércoles 4 de julio, en el marco de la ExpoEventos 2012, Turismo Chile realizará el encuentro “Embajadores” con el claro objetivo de dar a conocer el apoyo gubernamental a sociedades médicas, empresas ligadas a la diversos sectores industriales del país, instituciones académicas o cualquier otra organización o entidad que tenga interés en realizar congresos en Chile.

De esta forma, el programa busca aumentar el número de delegados que llegan el país así como las divisas que se generan por concepto de turismo de reuniones a nivel nacional, gracias a la ayuda que contempla financiamiento de material técnico y promocional -necesario para la presentación de una candidatura-, pasaje aéreo al congreso donde se presente la candidatura de Chile, y el pago de visitas de inspección en caso de que las asociaciones internacionales así lo requieran.

Ello, tomando en cuenta que hoy en día Chile destaca a nivel Latinoamericano por su entorno privilegiado que lo convierte en un país de contrastes y con paisajes extremos: un árido desierto, montañas nevadas, fértiles valles, bosques nativos, fiordos, canales y glaciares patagónicos.

Junto a ello, su estabilidad económica y política otorgan normas claras y estables, lo que gracias a su crecimiento sostenido le permitió ser designado como el segundo país con mayor transparencia en el mundo para hacer negocios y menos corrupto de Latinoamérica.

Además, posee un avanzado sistema de telecomunicaciones y una eficiencia, responsabilidad y profesionalismo de ejecutivos y trabajadores chilenos que resultan ser muy valorados por los extranjeros al momento de visitar el país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados