Notas


Abren inscripciones para taller gratuito de astronomía “Viajando a la Luna” en Santiago

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El taller gratuito de astronomía “Viajando a la Luna”, un espacio interactivo y dinámico dirigido a niños mayores de 12 años, se realizará en Santiago estas vacaciones de invierno.

La actividad se realizará los sábados 7 y 21 de julio, entre las 11:00 y las 13:00 horas en la Casa Museo Eduardo Frei Montalva. La entrada es liberada, pero con cupos limitados.

La iniciativa en esta sexta versión trata de un viaje en torno a cráteres, astronautas y naves espaciales, con el objetivo dar una visión actualizada, entretenida y didáctica de las siete misiones Apolo realizadas por Estados Unidos.

“Viajando a la Luna” está encabezado por Jorge Ianiszewski, escritor y divulgador científico, especialista en temas de astronomía, docente, director de cursos de astronomía básica, y creador del sitio web “Círculo Astronómico”.

Las inscripciones se pueden realizar en reserva@casamuseoeduardofrei.cl o al teléfono (56 – 2) 881 86 74.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados