Notas


Six Magics anuncia lanzamiento de su nuevo disco “Falling Angels”

Six Magics | Comunicado de Prensa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde comienzos de 2012, la banda ha estado trabajando y coordinando con su sello Europeo “Coroner Records” el lanzamiento mundial de su cuarto álbum “Falling Angels”, el cual tiene su fecha de salida este 2 de Julio, bajo el sello Sinaxis.

“Falling Angels” cuenta con 13 nuevas canciones, fue producido por el guitarrista y líder de la banda Erick Ávila, y grabado y mezclado por Javier Bassino, mismo ingeniero que se encargó de la mezcla de “Behind the Sorrow”.

Estando ad portas de su salida a la venta a nivel mundial, la banda se encuentra preparando su lanzamiento y una gira por Chile para este 2012, y su segunda gira internacional para 2013.

La lista de canciones de esta nueva producción es la siguiente:
01. Another name
02. Falling Angels
03. Dreamer (B:O:M)
04. Rolled
05. Do you Remember?
06. Sick & Tired
07. Icy Lips
08. Start Another War
09. Suicide
10. Why
11. Binsfeld
12. How to Live
13. I know

Six Magics ha compartido escenario en Chile con bandas como Nightwish, Blind Guardian, Rhapsody y Tarja Turunen (ex Nightwish). Asimismo se ha presentado en importantes festivales internacionales como el de Holanda “Women in Rock Festival” en el 2010, a lo que se suman dos shows internacionales en Santiago y Valparaiso acontecidos el pasado abril: “The Metal Fest 2012” y “Kingstong Guitar Fest 2012”. Nombres de la talla de Anthrax, Blind Guardian, Testament, Doug Aldritch (Whitesnake), Exodus y Fear Factory fueron parte de estos dos eventos que sumaron más de 20 mil personas, muy receptivas y entusiasmadas con la propuesta de la banda.

Su discografía anota un DVD en vivo, “Dead Secrets”, que recoge el material de sus dos discos anteriores: “Dead Kings of the Unholy Valley” y “The Secrets of an Island”, inspirado en la Isla de Chiloé. Luego de este trabajo audiovisual, la banda decide grabar su tercera placa junto David Prater, conocido productor norteamericano responsable de dos de los discos más exitosos de Dream Theater: “Images & words” y “A Change of Season”.

“Falling Angels”, será editado en Europa, y a la par tendrá promoción en Japón, por medio de una alianza, y también en Alemania a través de Nuclear Blast, sello que hizo lo mismo con “Behind The Sorrow”. En Chile se prepara un gran lanzamiento en vivo y algunas presentaciones por el país.

http://www.youtube.com/watch?v=cf1ItD1nT1E

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados