Notas


Dos personas se encuentran hospitalizadas tras ser atropelladas en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas se encuentran hospitalizadas debido a lesiones de carácter grave tras ser atropelladas durante la tarde de ayer en distintos accidentes en Puerto Montt.

La primera víctima es una mujer de 64 años identificada como María del Carmen Deraiz Artega, quien fue impactada por una camioneta manejada por un hombre de 46 años, el cual lo hacía sin licencia de conducir en calle Diego Portales esquina Pedro Montt.

Esta persona fue trasladada hasta el hospital Base de Puerto Montt, debido a las contusiones que tenía en el rostro y en estos momentos permanece internada en observación, estable y fuera de riesgo vital.

Además, en otro accidente de tránsito, Jorge Matus Cortez, de 59 años, fue arrollado por un camión en calle Los Notros al llegar a calle Imprenta; siendo trasladado hasta el hospital Base de Puerto Montt, donde aún permanece hospitalizado debido a que presenta poli-traumatismos, y tendrá que ser intervenido.

Cabe señalar que ambos conductores quedaron en libertad provisional previa comprobación de su domicilio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados