Notas


Nelson Acosta logró su primer triunfo con Deportivo Quito en Ecuador

Archivo | www.huracannaranja.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex seleccionador nacional Nelson Acosta logró su primer triunfo al mando del Deportivo Quito, al vencer 2-1 a Emelec de Guayaquil, por la 19ª fecha del Torneo Ecuatoriano.

El conjunto capitalino abrió el marcador con tanto de Danny Luna (18′) y aumentó con tiro penal de Luis Congo (58′). Descontó el artillero argentino Luciano Figueroa (90+3′), también desde los 12 pasos, en pleito disputado en el Estadio ‘Atahualpa’ en la jornada dominical.

Con este resultado, Deportivo Quito subió al octavo puesto con 24 puntos, pero se mantiene lejos del líder Barcelona (34). En cambio, Emelec encadena su segunda derrota seguida y se queda cuarto con 31.

Acosta, quien había debutado el miércoles 13 con una derrota 1-3 ante Deportivo Cuenca, vivirá su primer clásico el próximo domingo 24 de junio, cuando su equipo visite a Liga de Quito en la ‘Casa Blanca’.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados