Notas


Hombre de 64 años fue encontrado muerto por su hermana en el dormitorio de su casa en Rahue Alto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre fue encontrado muerto por su hermana al interior de su vivienda que se emplaza en calle San Francisco perteneciente a la población Carlos Condell, en Rahue Alto.

De acuerdo a los antecedentes entregados por Carabineros, el sujeto identificado como Martín Sergio Huenchuan Cárdenas, de 64 años, al momento del hallazgo, se encontraba tendido en el piso de una habitación destinada a dormitorio.

En tanto, la mujer manifestó que acudió a la vivienda de su hermano luego de que terceros se contactaran con ella y le señalaran que Huenchuán Cárdenas hace dos días no se presentaba a trabajar, situación que la llevó a desplazarse al hogar de éste, encontrándolo sin vida y dando a aviso a Carabineros.

En tanto, el en lugar se trabajó con el fin de recabar mayores antecedentes que permitan esclarecer el origen de su fallecimiento y determinar si existió participación de terceras personas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados