Notas


Iván Zamorano y el Clásico: “Espero que Colo Colo haga un buen partido”

Iván Zamorano | Ministerio Secretaria General de Gobierno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la cena homenaje a los seleccionados del Mundial de 1962, Iván Zamorano se refirió a diversos puntos de la actualidad futbolística nacional.

Para el ex delantero de la “Roja”, comparar a esta escuadra con cualquier otra Selección “es injusto con un equipo que nos llenó de ilusión luego de un terremoto. Estamos muy orgullosos de este grupo y creo que seguirá siendo por muchos años la mejor Selección en la historia del fútbol chileno”.

“Bam Bam” calificó de “Fantástico” el arribo de Mauricio Isla a Juventus de Italia: “es uno de los mejores equipos del mundo y que dos chilenos nos llenen de orgullo jugando en esa institución me parece fantástico. Ojalá puedan conseguir logros importantes”.

Respecto al clásico de esta tarde entre Colo Colo y Universidad de Chile, el artillero indicó que es de “Pálpito difícil, más cuando no se puede ir a alentar a nuestro equipo. Espero que Colo Colo haga un buen partido y confío que va a obtener un buen resultado que nos lleve a pelear hasta el final la chance de clasificar”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados