Notas


Desprendimiento de tierra afecta a casa en sector de Chorrillos en Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A raíz de las fuertes lluvias que han afectado a la región de Valparaíso, un desprendimiento de tierra y piedras se produjo alrededor de las seis de la mañana de este sábado en una casa ubicada en la calle Achupallas, en el sector de Chorrillos de Viña del Mar.

El hecho, que no ocasionó daños humanos, fue percibido por la familia, cuando un fuerte estruendo los despertó, el cual vino acompañado del derrumbe de parte de la quebrada que se encuentra en la parte trasera de la vivienda.

La emergencia ocasionó daños materiales como la fractura de planchas de zinc, murallas y la puerta trasera de la vivienda. Así lo detalló el dueño de casa, Óscar Fierro.

Finalmente el propietario de esta vivienda indicó que espera que el municipio viñamarino los pueda ayudar a demoler parte de la quebrada, para evitar, de esta manera, emergencias mayores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados