Notas


Paso fronterizo Pino Hachado se encuentra cerrado por sistema frontal en La Araucanía

pasosfronterizos.gov.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El complejo fronterizo Pino Hachado en Lonquimay, confirmó que el paso está cerrado por decisión de la autoridad argentina, ya que el sector se encuentra cubierto de nieve.

Lo anterior impide el desplazamiento de vehículos por lo que se adpotó la decisión de cerrar el paso por el lado argentino, situación que complica a la caravana de buses que traslada a hinchas de la Universidad de Chile, que este jueves en Buenos Aires acompañaron a su equipo ante Boca Juniors.

La treintena de buses tenían previsto regresar por Pino Hachado, pero ahora deberán buscar pasos alternativos como Mamuil Malal, o desplazarse hasta el paso Cardenal Samoré por Osorno.

Las autoridades no han confirmado cuánto durará el cierre del paso, por lo que solo se tiene antecedentes de que el paso estará no estará habilitado durante este viernes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados