Notas


Cineasta Jorge Olguín sufre robo de sus computadores con material de “Caleuche” y otros proyectos

Jorge Olguin | www.caleuche.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A través de redes sociales el Director de la película “Caleuche”, Jorge Olguín, comentó el robo de equipos computacionales desde las depencias de su casa. El cineasta enfatizó que necesita con urgencia recuperar ambos aparatos, porque contienen material de sus próximas producciones.

Olguín comenzó una campaña a través de Twitter para recuperar su computador MacBook Unibody y un IMac 27 pulgadas LCD, donde guarda material de la cinta “Caleuche” y otras producciones cinematográficas que desarrollará en los próximos meses.

Comentó que le fueron robadas desde su casa ubicada en la ciudad de Santiago, por lo que otros usuarios de la red social se sumaron a esta causa para ayudar al cineasta chileno a recuperar las pertenencias sustraídas.

Recordemos que la película “Caleuche” será estrenada próximamente en nuestro país, y se espera que sea un nuevo éxito para la industria nacional luego de la aclamada cinta de horror “Ángel Negro” que fue presentada el 2000 y dirigida por este profesional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados