Notas


Municipio de Viña del Mar descarta habilitar otras vías para aminorar congestión en Av. Jorge Montt

@verosalaberry en Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Transitar por avenida Jorge Montt en Viña del Mar se ha convertido en un verdadero problema para los automovilistas, debido a los arreglos que se están realizando en esa arteria.

Es así como las precipitaciones de este miércoles provocaron que la molestia de algunos conductores se acrecentara, ya que el bypass dispuesto como alternativa para dirgirse hacia el centro de la ciudad fuera dañado por el agua, provocando baches en la vía.

Con el fin de calmar los ánimos, Alamiro Arias, jefe de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Viña del Mar señaló que ya se mejoró la carpeta de rodados, por lo que no deberían haber problemas.

Consultado sobre la posibilidad de habilitar otra vía para el tránsito de ida hacia Viña del Mar en horas de la mañana y otra de regreso en la tarde, Arias señaló que es complejo implementar este tipo de desvíos.

Las obras viales en avenida Jorge Montt, recta Las Salinas, se extenderán por 2 meses aproximadamente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados