Notas


Choque de un camión dejó sin suministro eléctrico a gran parte de la comuna de Arauco

Accidente | Frontel
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasadas las 11 horas de este jueves quedó nuevamente sin energía eléctrica la ciudad de Arauco, además de las caletas Llico, Tubul y Punta Lavapié, debido al choque de un camión contra un poste en la salida hacia el cementerio de la capital comunal.

Personal de Frontel acudió a efectuar las reparaciones de emergencia para lograr la normalización del servicio, logrando aislar la zona afectada y reabastecer al 80% de los usuarios del casco urbano de la ciudad, 25 minutos después de ocurrido el accidente, según informó la empresa.

En tanto que un poco más tarde, a las 12:31 horas se logró normalizar el 100% de los servicios afectados por el choque contra la estructura de concreto.

Durante la tarde, la empresa indicó que se efectuarán las faenas de reparación total del poste y los cables dañados, con brigadas especializadas para trabajo en líneas energizadas, a fin de evitar interrumpir el suministro eléctrico durante los trabajos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados